ONLINE: Los contenidos teóricos equivalen al 50% del tiempo y se impartirán en modo e-learning a través de nuestra plataforma “Campus Online”. Cada participante dispondrá de 8 semanas desde el inicio del curso para la realización del mismo. Para ello se define un calendario en el que se establecen los periodos en los que el alumno debe haber estudiado cada grupo temático y haber realizado un mínimo de tres autoevaluaicones.
PRESENCIAL: 2 jornadas que coincidirán con el final del curso. En ellas se realizarán las prácticas del módulo básico y módulo específico, seminario y examen final.
EVALUACIÓN: La evaluación final de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos por los alumnos se realizará de modo presencial, mediante la calificación de una prueba escrita tipo test de 60 cuestiones, para cuya resolución se dispondrá de una hora.
Para superar la evaluación final, se ha de conseguir como mínimo un 75% de aciertos del total.
Para obtener el certificado de capacitación se exige el 100% de asistencia a las clases presenciales, haber realizado el seguimiento y las autoevaluaciones en el “Campus Online” y haber superado la prueba final.